Es habitual encontrarse con la lona del camión rajada y el robo de la mercancía en trayectos largos, donde se hace noche para descansar el conductor. Aprovechando ese momento para realizar cortes en la lona y sustraer la mercancía.
Por eso desde Toldos Cato te proponemos nuestra solución más que probada.
Las lonas antirrobo para camión con malla
Las lonas laterales con malla antirrobo están confeccionadas con cables forrados cada 15 cm a lo largo de todo el lateral, dificultando el robo de la carga, impidiendo a los ladrones la entrada en el interior con cortes en las lonas, al reducir este espacio los ladrones prefieren desistir en el robo y buscar otras opciones más factibles.
Normalmente se fabrican con una altura de 180 cm y se pueden instalar sobre cualquier tipo de lona. Haciendo que el conductor descanse más tranquilamente en el área de descanso.
Ventajas adicionales
Al reforzarse el lateral de las lonas se refuerza todo el conjunto ante el posible vencimiento de cargas, la malla impedirá el derramamiento de la carga por la carretera y arcenes, y evitará un aumento de daños materiales y humanos.
Además, dificulta el acceso de personas migrantes ilegales al interior del camión. Evitando quebraderos de cabeza al transportista debido a que los agentes de aduanas desconocen realmente la voluntad del conductor y le adjudican la responsabilidad de la ilegalidad.
Desde Toldos Cato somos expertos en fabricación e instalación de lonas para camión, por lo que siempre realizaremos un presupuesto a medida. Ponte en contacto con nosotros.