Lona de malla antirrobo

Las lonas laterales con malla antirrobo, confeccionadas con cables forrados cada 15 cm, dificultan el robo de la carga.

En Toldos Cato fabricamos lonas laterales con malla antirrobo, confeccionadas con cables forrados cada 15 cm, dificultan el robo de la carga, impidiendo a los ladrones la entrada en el interior con cortes en las lonas, al reducir este espacio los cacos prefieren desistir en el robo y buscar otras opciones más factibles.

Por desgracia es bastante habitual el robo de mercancías en parkings y áreas de descanso, donde los camioneros realizan sus paradas para dormir o comer. El alto porcentaje de probabilidad de robo hace que algunos transportistas decidan instalar mallas anti robo en sus lonas laterales.

Nuestras toldos antirrobo, están fabricados con un entramado de cables de acero cubiertos con lona, cada 15 cm, pudiendo hacer la medida deseada de acabado. Normalmente se fabrican con una altura de 180 cm y se pueden instalar sobre cualquier tipo de lona.

Al realizar la instalación de la malla antirrobo en las lonas laterales también se refuerza todo el conjunto ante el posible vencimiento de cargas, la malla impedirá el derramamiento de la carga por la carretera y arcenes, y evitará un aumento de daños materiales y humanos.

¿Por qué elegir nuestras lonas para tu camión?

El sistema anti-vandálico sirve también para evitar la intrusión de migrantes en el interior de la carrocería, en los pasos fronterizos los agentes mantienen una especial vigilancia al paso de migrantes en el interior de los camiones, con sensores de calor y de CO2.

  • =Cables de acero cubiertos con lona, cada 15 cm
  • =Sistema anti-vandálico

ENCARGA LA LONA DE MALLA ANTIRROBO PARA CAMIÓN

¡Revisamos tus lonas gratis!

Pide cita

2 + 6 =

Abrir chat
1
Hola ¿Necesitas ayuda?