Toldos y lonas para camión Manises

Diseñamos, fabricamos e instalamos toldos para camiones y furgonetas.

Fabricamos toldos y lonas de camion a medida

Diseñamos y fabricamos toldos y lonas para camiones de manera íntegra, desde la toma de medidas hasta su debida instalación. Fabricamos toldos para camiones de todo tipo y tamaños, con distintos materiales y mecanismos según las necesidades específicos del carrocero.

En Toldos Cato todas nuestras lonas para camión son fabricadas con materiales resistentes que aseguran y cubren las cargas, impidiendo que estas recibas ningún daño exterior o vencimiento de carga.

Además de adaptarlas a los distintos tipos de camiones, fabricamos toldos rotulados para camiones, que complementarán la estrategia de marketing de pequeñas y grandes empresas por igual.

Además, incluimos puntos de anclaje internos para mayor seguridad y disponemos de lonas para camiones antirrobo con una malla interior de acero, impidiendo cortes y el posterior robo de la mercancía.

ENCARGA LA LONA PARA CAMIÓN EN MANISES

¡Revisamos tus lonas gratis!

Pide cita

14 + 5 =

Descubre todos los toldos y lonas para camión en Manises de Toldos Cato

Techo de lona para camión

Techos de lona para camión de alta densidad, adaptados a la arquillada del vehículo concreto. Con un tratamiento especial para evitar la temprana degradación del PVC, un entramado textil mayor al de las lonas convencionales. Además instalamos 4 correas de amarre en cada tira de refuerzo.

Semi lona lateral para camión

Semi lona lateral para camión con un triple refuerzo en la parte inferior, en la zona donde se instalan lo ollaos, este refuerzo impide que el ollao se degolle y rompa la lona por la tensión que se produce por el viento o vencimiento de cargas.

Lona para camión frutero

Las lonas de los camiones fruteros protegen el producto del sol y la lluvia garantizando la perfecta recepción de los alimentos en los almacenes.  Toldos Cato refuerza todos los puntos de contacto con los arquillos e instalamos 4 correas de amarre en cada tira de refuerzo.

Lona para camión bañera

La lona para camión bañera de Toldos Cato están confeccionados con un conjunto de arquillos guiados, para que se puedan recoger en la parte delantera y facilitar la carga y descarga. Lonas de 700 g/m2, 900 g/m2 y lona de silicona para transporte de asfalto.

Lona lateral con tensores

Lonas laterales de semirremolques están confeccionadas con refuerzos en los pilares, en la parte inferior y superior, donde instalamos las ruedas, este refuerzo superior que nos distingue de la competencia está realizado con cinta de 1300kg  de tensión por cada metro lineal y evita rotura en la parte superior de la lona.

Lona de malla antirrobo

En Toldos Cato fabricamos lonas laterales con malla antirrobo, confeccionadas con cables forrados cada 15 cm, dificultan el robo de la carga, impidiendo a los ladrones la entrada en el interior con cortes en las lonas.

Lona XL para camión

Desde el año 2011 somos centro autorizado para la confección de lonas laterales con tensores según la normativa europea EN-12641-2, 12642 XL y Daimler 9.5

Canalización equipo frio

Las canalizaciones de equipos de frio para furgón frigorífico son lonas que se sujetan al techo de la caja frigorífica de forma longitudinal, su función es distribuir el aire frio por el interior del compartimento.

FABRICAMOS TU TOLDO PARA CAMIÓN EN Manises

MONCADA

C/ Quinsà, 33
P.I Moncada III, 46113 Moncada (Valencia)
Telefono: 681 96 39 55

Email: cato@toldoscato.com

Abrir chat
1
Hola ¿Necesitas ayuda?