SEPARADORES DE CARGA FRIGORIFICOS - SEPARADORES FRIGORIFICOS SUPERMERCADO

COLCHONETAS SEPARADORAS DE FRÍO PARA CAMIONES TRANSPORTE SUPERMERCADO



Información del producto


Separador camión frigorífico para supermercados. MERCA WALL.


El nuevo separador de cargas para camiones frigoríficos MercaWall está diseñado para cumplir las exigencias de los supermercados.


Estas colchonetas aislantes llevan incorporados listones de refuerzo en vertical y una u central, con la que aumentan la vida util del separador térmico y a su vez generan un circuito de aire entre la carga y la pared separadora de cargas. Las colchonetas de camión frigorífico MercaWall son la mejor solución para el transporte de mercancias para los supermercados. El separador térmico divide la carga en varias temperaturas dentro de un mismo semirremolque, furgoneta o camión, con el fin de conservar la temperatura deseada sin romper la cadena de frio. Podemos dividir estas cargas con 2 departamentos dentro de la caja con 1 solo separador, a esto se le llama transporte bi-temperatura, llevando carga fria o congelada y carga seca, o también dividir la caja en 3 departamentos, también llamado tri-temperatura, llevando carga congelada, carga fría y seca.


A los separadores frigoríficos se les denomina con varios nombres: colchonetas separadoras, manta térmica, colchoneta de camión frigorífico, colchoneta de frío, separador de frío, separador de carga, tabique divisor, separador de frigo, divisor térmico, mamparas divisoras.


El ahorro energético que realiza nuestro separador de cargas es muy elevado puesto que reduce el espacio a enfriar y evita que el equipo de frio esté más tiempo del necesario en funcionamiento y también la perdida de frio en la parte aislada por el tabique.

Compartir:

Galería






Volver