Instalación Señal V23 Camión en La Eliana

Cumple con la normativa. Instala la señal V23 en tu camión

¿Qué es la señal V23?

Normativa Cinta Reflectante Camiones

La Señal V23 es una cinta reflectante rectangular de color blanco o amarillo para los laterales y rojo para la parte trasera, diseñada para mejorar la visibilidad de los camiones en carretera. Su incorporación es clave para cumplir con normativas de seguridad y prevenir accidentes.

Su colocación es exclusiva de vehículos largos y pesados, es decir, camiones y sus respectivos remolques.

Según la normativa, a partir del 22 de diciembre de 2024, la señal V23 será obligatoria para todos los vehículos largos y pesados dedicados al transporte de mercancías. Esta regulación busca aumentar la seguridad vial al hacer que los camiones sean más visibles para otros conductores, especialmente en situaciones de baja visibilidad.

 

Si tu camión todavía no tiene la señal v23 en toldos cato la instalamos

En Toldos Cato somos especialistas con 50 años de experiencia en la fabricación, instalación, rotulación y reparación de lonas para camiones. Es por ello que somos un centro autorizado para la instalación de la Señal V23 Camión en Moncada.

No esperes al último momento y pasa por nuestras instalaciones para que revisemos tus lonas y valoremos si es posible aplicar este reflectante (por el deterioro, desgaste de esta) o si por el contrario debes cambiar la lona. Instalamos la señal V23 camión en La Eliana.

Necesitas una reparación de lonas

ENCARGA LA LONA PARA CAMIÓN

¡Revisamos tus lonas gratis!

Pide cita

2 + 8 =

Rotulación de camión

En Toldos Cato realizamos la rotulación en impresión digital, lonas y vinilos para toda clase de vehículos. Podrás pedirnos tanto diseños a todo color como realizados en paletas de colores básicos, pero siempre obtendrás un rotulado de gran calidad.

Para que además de transportar mercancías, la flota de vehículos sea parte del plan del marketing de tu negocio.

GANDÍA

AV. Alcodar nº 42
P.I. Alcodar, 46701 Gandía (Valencia)
Telefono: 962 865 279‪602 29 42 22‬

Email: cato@toldoscato.com

MONCADA

C/ Quinsà, 33
P.I Moncada III, 46113 Moncada (Valencia)
Telefono: 681 96 39 55

Email: cato@toldoscato.com

Abrir chat
1
Hola ¿Necesitas ayuda?