Canalización equipo frio

Lonas que se sujetan al techo de la caja frigorífica de forma longitudinal, su función es distribuir el aire frio por el interior del compartimento.

Las canalizaciones de equipos de frio para furgón frigorífico son lonas que se sujetan al techo de la caja frigorífica de forma longitudinal, su función es distribuir el aire frio por el interior del compartimento.

El aire frio, al tener más densidad desciende nada más sale del equipo, si el semirremolque no va equipado con estas lonas, solo se consigue mantener a baja temperatura los pallets apilados en la parte más cercana al motor. Si el furgón frigorífico lleva instalado la o las canalizaciones, distribuyen este aire frio a lo largo de todo el habitáculo.

El funcionamiento es sencillo, el aire frio sale del motor, se distribuye por la lona canalizadora, desciende por la densidad, es absorbido por el motor recogiendo el aire que está a una temperatura superior a la que posteriormente sale canalizada. Formando un circuito perfecto donde toda la carga se mantiene a la misma temperatura.

Existen diferentes formas de lona canalizadoras de equipos de frio, las más habituales tienen agujeros para la salida de aire cada cierta distancia

ENCARGA LA CANALIZACIÓN EQUIPO FRIO

¡Revisamos tus lonas gratis!

Pide cita

11 + 3 =

Abrir chat
1
Hola ¿Necesitas ayuda?